
Está creciendo en la escena política local una personalidad inédita y hasta hace poco desconocida: se trata de una mujer de edad media llamada María José Lubertino. Quien tiene numerosos trabajos y actualmente es la titular del INADI.
De hecho, si tenés ganas, podés entrar a wikipedia a ver su biografía... que es una mezcla de currículum vitae online con un inmaduro y evidente proselitismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Jos%C3%A9_Lubertino
Defensora de los derechos humanos a ultranza, es la responsable de las innumerables persecusiones que están sufriendo los grupos nacionalistas en este último semestre. Además, impulsó aberrantes proyectos de ley que van en contra de los valores ciudadanos y de la constitución. Tiene doble discurso, se sabe. Por un lado pregona por ley la creación de instituciones que defiendan a la identidad transexual (?), que se otroguen cargos sindicales a policías, e incluso es impulsora de la ley de "interrupción voluntaria del embarazo"... es decir, de ABORTO.
http://www.lubertino.org.ar/
¿PEro como?¿no era defensora de los derechos humanos?. Prohíbe y sofoca legalmente con su aparato de abogados patoteros a montones de grupos fascistas apenas surgen, por creerlos capaces de un potencial e improbable genocidio... pero apoya a la legalización del genocidio en masa.
¿No tiene acaso una persona por nacer, derecho a vivir como cualquier otra persona?.
¿Cómo se concilia la posición de defender a los DDHH y al aborto a la vez?.
María José Lubertino es para nosotros, LA CECILIA PANDO DE LA IZQUIERDA ARGENTINA.
Bancada por la DAIA, AMIA, la embajada de estados unidos, y los comités de feminismo de ese país... se vive paseando con un look de adolescente rebelde, pero no nos engaña. Es la cara del próximo genocidio... en defensa de los derechos sociales (?).
Con mucho gusto nos sentaríamos a defender posiciones con esta mujer, pero lo dudo mucho : Cada vez que aparecemos nos manda a la policía. Será porque lo que pensamos amenaza a sus intereses.

VIVA LA PATRIA!!!
LOBOSDELSUR88@GMAIL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario