



Lobosdelsur88@gmail.com







embajador yanki) como un gesto de apoyo político a Gaza, incluso amagó con "expulsar a todos los miembros de la comunidad judía".
23592), hubo escraches públicos a Judíos poderosos como el dueño del grupo económico IRSA.A Luis D´elía, detractor de la raza blanca, lo escuché en radio 10 diciendo "Les digo a todos los judíos que recuerden el campo de Auschwitz y lo comparen con el muro levantado en Palestina".

El Arzobispo Richard Williamson fué expulsado del país hace pocos días acusado de no cumplir con la documentación migratoria correspondiente. Ante todo me parece bárbaro que el gobierno nacional expulse a inmigrantes ilegales, pero que me entristece que su política haya durado sólo un día. ¿que pasó? ¿Argentina no tiene más ilegales?¿Misión cumplida? NO. Es que en este país existe la censura, la persecusión ideológica (sino, recuerden los acontecimientos del 21 de diciembre de 2008 en Chacarita). Pruebas más notorias que éstas, es imposible.
Quien encabezó la reyerta a nivel mundial contra el Arzobispo fué nada mas y nada menos que Angela Merkel, canciller de Alemania. Tuvo un exaltado nivel colérico y belicoso sobre este eclesiástico que impactó en toda la prensa. Exigió un corte total de relaciones de todos los países con el vaticano, hizo temblar la influencia del Papa, por poco movió la tierra exigiendo a Williamson dar marcha atrás ¿por què tanto ensañamiento desmedido?.
Para no aburrirlos con más pruebas conocidas... ¿Recuerdan si Merkell (o algún otro líder de algún país) tuvo la misma efusividad y se rasgó las vestiduras para pedirle a Israel que cese el genocidio de Gaza?
aire) en respuesta a ataques de un grupo llamado Hamas, que se jacta de ser extremista, malvado y belicoso. ¿Pero qué alternativa tiene? ¿negociar la paz a costa del hambre de su pueblo? 