
En febrero se supo de un supuesto ataque en Suiza a una Brasilera embarazada de casi 3 meses, cuyo ataque hizo abortar a sus gemelos, además de ser tajeada con estilettes. La noticia apareció con una perturbadora ilustración sobre el ataque, causando un rechazo mundial y pidiendo la cabeza de los 3 skinheads que habrían causado todo. Pero algo no cerraba : Hubo una presión importante del presidente de Brasil, Lula Da Silva, y del partido de derecha a la que el padre de la Brasilera pertenece... el "Democratas". ¿por qué tanto revuelo? Si la noticia en lugar de skins, diría "tres comunistas/agnósticos/Maras atacaron a una brasilera embarazada" ¿lo habrían publicado con la misma intensidad? mmmmmm...
No bien ví la noticia, hubo algo que no me quedó claro sobre las fotos : cómo es que la mujer abortó y en la foto no tiene un solo moretón ni golpe de consideración en la zona del vientre. Y cómo es que en un ataque callejero pudieron hacerle tan precisos e iguales cortes, estando vestida la víctima y encima tal vez intentando defenderse. Ésto ya no me sonaba. De onda, pero esas fotos no pasan un perito forense Ni poniendo plata.
Varios días más tarde, apareció una publicación muy pequeñita en la mayoría de los diarios, por ejemplo, clarín... diciendo que es probable que la mujer no estuvo nunca embarazada, que lo inventó todo, que se autoflageló, y que la mujer padece de estados temporales de demencia. Buenísimo, pero puede que muchos que vieron la noticia en primera instancia, no vieron la otra noticia, la que contenía la verdad.
En el documental "Zeitgeist" se explica en detalle la estrategia del "terrorismo Estatal", que consiste en mostrar en los medios fotos de primera plana gigantes, pero días mas tarde se retractan en un "parrafito" de la página 40. El objetivo de ésto es aterrorizar, engañar, y orientar al pueblo a través de mentiras. En otras palabras, sembrar el terror en la gente.
Por último, me pareció curioso algo que ví en muchos que condenaron el ataque : La mayoría de los que saltaron(sobre todo antifas) condenaron este acto y la muerte de los bebés nonatos. Pero...¿No era que para muchos de ellos, los bebés no son personas hasta el tercer mes de gestación? ¿No es ése el lema que usa èsta gente, con el fin de defender el aborto? ¿Cómo es la cosa... cuando les conviene son abortistas y cuando no, son defensores de la vida como si fueran el Papa? Ay Ay Ay, cuánta contradicción ideológica. Aunque no me extraña: para estar en contra nuestra, hay que contradecirse demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario