En muchos países explotó la furia antisionista desde la intervención en Gaza. Grupos de izquierda mezclaron la svastica y la igualaron a la estrella de David.
*En Venezuela, Chávez expulsó al embajador ISraelí (ya había hecho lo mismo con el
embajador yanki) como un gesto de apoyo político a Gaza, incluso amagó con "expulsar a todos los miembros de la comunidad judía".

*En Bolivia, evo aplaudió el gesto de su par Bolivariano.
*Acá en Argentina, se hicieron marchas y actos multitudinarios sobre los cuales se exhibieron esvásticas (Prohibido por la ley
23592), hubo escraches públicos a Judíos poderosos como el dueño del grupo económico IRSA.A Luis D´elía, detractor de la raza blanca, lo escuché en radio 10 diciendo "Les digo a todos los judíos que recuerden el campo de Auschwitz y lo comparen con el muro levantado en Palestina".

En países europeos se están gestando los "working class fighters", que vendrían a ser skinheads más modernos, más sencillos, sin la crucifixión social, dado que sólo defienden las ideas fascistas del campo laboral. El liberalismo liberticida, la sobreinmigración, y la intervención de Estados Unidos en la economía mundial contribuyen a la gesta de estas ideas. Los WCF apoyaron las marchas antisionistas.
Es gracioso que se hable de "antisemitismo", dado que la etimología de la palabra mete en una contradicción a quien lo dice : Semita, es la lengua por la cual 6 pueblos la tienen como raíz lingûística. El árabe, hebreo, arameo, asirio, siríaco y acadio. Así que dudo mucho que la comunidad árabe, o la siria, se odien a sí mismos, mucho menos que pretendan una auto-destrucción... ya que los árabes son protagonistas de las marchas de todos los países detractores de esta guerra.
El antisemita no existe, y si existiera, no pasaría el examen de la razón. Es un invento para perseguir, menospreciar, e intentar silenciar a miles de personas que opinan distinto a Israel. En otras palabras, pretenden ahogar la revolución que se viene. Ojo, no digo que todos los que participaron en esas marchas son fascistas, de hecho NO es necesario ponerse semejante cartel para reconocer los crímenes del Sionismo... tan solo basta con revisar la historia y ver si realmente triunfaron "los buenos" en el 45. Y si el mundo mejoró a partir del dominio Yanki-Marxista.

Antisemitismo, es miedo. Es el último recurso que les queda a los Sionistas para justificar sin éxito sus intervenciones bélicas que protegen su capital extorsivo. Es un medio para dominar a todos los estados con leyes que acorralan la libertad de expresión. Es un encasillamiento que embolsa a todos los no - judíos. Es la denominación moderna de los gentiles. Antes nos llamaban GOYMS. Ahora, antisemitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario